Inicio / Noticias / Mª Carmen Antúnez deja la presidencia de CETRAA
La hasta ahora presidenta de CETRAA, Mª Carmen Antúnez
La hasta ahora presidenta de CETRAA, Mª Carmen Antúnez

Mª Carmen Antúnez deja la presidencia de CETRAA

Por C de Comunicación
El vicepresidente primero, Ángel Asensio, y el vicepresidente segundo, Antonio Atiénzar, tomarán las riendas hasta las próximas elecciones.

La presidenta de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA), Mª Carmen Antúnez ha dejado su cargo al frente de la patronal alegando motivos personales. 

Antúnez anunció su decisión durante el pasado Comité Ejecutivo (celebrado el pasado 14 de octubre), momento en el que anunció que abandonaba los cargos ostentados en AEGA (CETRAA Guipúzcoa), CETRAA y en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (CONFEMETAL).

Como consecuencia de su renuncia, Ángel Asensio y Antonio Atiénzar, vicepresidentes primero y segundo de la Confederación, respectivamente, asumirán las funciones de la presidencia tal y como se establece en el reglamento de Régimen Interno de la patronal. Esta situación se prolongará en el tiempo hasta el próximo marzo cuando se celebrarán las elecciones que la Junta Directiva convocará el mes que viene.

CETRAA ha aprovechado la ocasión para “agradecer la labor de  Mª Carmen Antunez al frente de la Confederación en favor de los talleres a los que ha representado” primero como tesorera y, hasta ahora, como presidenta.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio