Inicio / Noticias / David Jiménez, nuevo director de la Unidad de Negocio de Moto de Goodyear Dunlop
David Jiménez, Manager de la unidad de negocio de Moto de Dunlop (Foto: Goodyear Dunlop)
David Jiménez, Manager de la unidad de negocio de Moto de Dunlop (Foto: Goodyear Dunlop)

David Jiménez, nuevo director de la Unidad de Negocio de Moto de Goodyear Dunlop

Por C de Comunicación
Sustituye a Pedro Luis Martínez-Zubieta, que ha ascendido al puesto de Sales Operations y Pricing Manager para Motorcycle y Motorsport con base en Bruselas.

El fabricante de neumáticos Goodyear Dunlop ha anunciado el nombramiento de David Jiménez como nuevo director de la unidad de negocio de Moto para España y Portugal de la firma.

Jiménez, que a partir de ahora reportará a Alberto Granadino, Director General de Goodyear Dunlop Iberia, sustituirá a partir de ahora a Pedro Luis Martínez-Zubieta, quien ha sido ascendido al puesto de director de operaciones de venta para el mercado de moto y motociclismo con base en Bruselas.

David Jiménez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y en el Programa de Dirección de Ventas por ESADE. Su carrera se ha desarrollado en diversas posiciones de Supply Chain y Ventas en compañías como Esso o Kellogg’s y en los últimos ocho años había trabajado en Henkel, donde ocupó el puesto de Key Account Manager y luego el de Sales Manager.

 

Scroll al inicio