Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. David Jiménez, nuevo director de la Unidad de Negocio de Moto de Goodyear Dunlop
David Jiménez, Manager de la unidad de negocio de Moto de Dunlop (Foto: Goodyear Dunlop)
David Jiménez, Manager de la unidad de negocio de Moto de Dunlop (Foto: Goodyear Dunlop)

David Jiménez, nuevo director de la Unidad de Negocio de Moto de Goodyear Dunlop

Sustituye a Pedro Luis Martínez-Zubieta, que ha ascendido al puesto de Sales Operations y Pricing Manager para Motorcycle y Motorsport con base en Bruselas.

El fabricante de neumáticos Goodyear Dunlop ha anunciado el nombramiento de David Jiménez como nuevo director de la unidad de negocio de Moto para España y Portugal de la firma.

Jiménez, que a partir de ahora reportará a Alberto Granadino, Director General de Goodyear Dunlop Iberia, sustituirá a partir de ahora a Pedro Luis Martínez-Zubieta, quien ha sido ascendido al puesto de director de operaciones de venta para el mercado de moto y motociclismo con base en Bruselas.

David Jiménez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y en el Programa de Dirección de Ventas por ESADE. Su carrera se ha desarrollado en diversas posiciones de Supply Chain y Ventas en compañías como Esso o Kellogg’s y en los últimos ocho años había trabajado en Henkel, donde ocupó el puesto de Key Account Manager y luego el de Sales Manager.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados