Nex sigue expandiéndose en la Islas Canarias. Tras la apertura de un nuevo almacén logístico en Gran Canaria el pasado mes de abril, el distribuidor de neumáticos ha anunciado la integración del negocio Mesa e Hijos en su estructura.
La compañía impulsada por Euromaster y Rodi Motor Services ha reforzado así presencia en las Canarias y ha añadido un punto más de servicio y distribución de neumáticos. “Con esta adquisición queremos consolidar nuestra red de distribución en Canarias y con ello mejorar la calidad de atención y servicio al cliente”, ha dicho Josep Esteve, director general de Nex Canarias. La adquisición, que se hizo efectiva el pasado 1 de septiembre, aporta a Nex un almacén de 1.200 m2, seis trabajadores, cuatro unidades móviles, un call center y más de 200 nuevos clientes.
Por su parte, para Mesa e Hijos, la integración en NEX ha supuesto “un privilegio y una oportunidad única para sumar fuerzas, valores y trabajo a un líder y un ejemplo para nosotros en el sector”, según ha explicado la directora general y administradora de la empresa, Covi Mesa, quien asumirá la dirección comercial de Nex Canarias a partir de 2017.
Mesa e Hijos cuenta con una experiencia de 20 años en el mundo del neumático y el taller. Su fundador, José Antonio Mesa, la posicionó como empresa especializada en la distribución de cubiertas (con marcas como Vredestein, Apollo, Ovation o Uniroyal en su porfolio) y de equipamiento para el punto de venta a través de un contrato en exclusiva con Rema Tip Top.