Inicio / Noticias / Aurgi abre un nuevo taller en Elche

Aurgi abre un nuevo taller en Elche

Por C de Comunicación
Con esta apertura, la cadena de autocentros aglutina ya siete puntos de venta en la Comunidad Valenciana.

Aurgi -la cadena de autocentros especializada en el equipamiento y mantenimiento integral del automóvil- ha incorporado un nuevo taller en la localidad alcantina de Elche. 

El nuevo establecimiento, de 600 m2, se distribuye en torno a un taller de seis boxes y a una tienda especializada, todo ello adaptado para “atender las necesidades del conductor ofreciendo servicios de mantenimiento y mecánica rápida para turismo, camioneta y 4×4″. Como suele ser habitual, Aurgi ha abierto este autocentro en las inmediaciones de una gran centro comercial en el que el usuario puede encontrar todo tipo de tiendas y servicios.

La apertura del nuevo punto de venta -el cuarto de la provincia- responde al proceso de expansión de la compañía española, que ya cuenta con siete centros en la Comunidad Valenciana: Vall D´Uixó, en Castellón; Alfafar y Xátiva, en Valencia  y Denia, Alicante, Torrevieja y Elche en Alicante.  

“El objetivo de la cadena es llegar al centenar de centros en los próximos años, lo que se traduciría en lograr una cobertura nacional”, explican desde la firma nacida en la provincia de Jaén. En la actualidad, Aurgi tiene presencia en las regiones de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha, lugares en los que continúa buscando nuevas oportunidades de negocio para ver realizados sus planes de expansión.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio