Inicio / Noticias / Pirelli regala carburante por la compra de neumáticos de invierno
PROMOCIÓN

Pirelli regala carburante por la compra de neumáticos de invierno

Por C de Comunicación
El fabricante de neumáticos italiano regalará 40 euros en carburante por la adquisición de cuatro cubiertas de las gamas Winter SnowControl Serie 3, Winter Sottozero 3, Scorpion Winter o Scorpion Ice&Snow.

Pirelli da el pistoletazo de salida a su campaña de invierno con una promoción para el usuario final mediante la que regala combustible por la compra de cuatro neumáticos

El fabricante obsequiará a sus clientes con cheques carburante por valor de 40 euros por la compra de cuatro cubiertas de invierno. La promoción, que estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre, se llevará a cabo en cualquiera de los establecimientos adheridos de España y Andorra. 

Para beneficiarse basta con adquirir cuatro neumáticos de cualquiera de las gamas Winter SnowControl Serie 3, Winter Sottozero 3, Scorpion Winter o Scorpion Ice&Snow y registrarse en www.consigueturegalo.es. Pirelli enviará entonces el cheque carburante por correo electrónico en un máximo de 72 horas, que podrá canjearse en las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor.

El Winter SnowControl Serie 3 es un neumático invernal Green performance ideal para vehículos urbanos y compactos. Comercializado en anchos de 155 a 205, llantas de 14 a 16” y códigos de velocidad T y H. También disponible con tecnología Run Flat. Por su parte, la gama Winter Sottozero 3 está pensada para vehículos de alta gama con anchos de 205 a 355, llantas de 16 a 21” y códigos de velocidad H, V y W. Cuenta con la posibilidad de incorporar las tecnologías Run Flat, Seal Inside o PNCS. El Scorpion Winter es un neumático ideal para SUVs de alta gama que está a la venta en anchos de 215 a 315, llantas de 16 a 21” y código de velocidad T, H, V y W con versiones disponibles con Run Flat y Seal Inside. Finalmente, el Scorpion Ice&Snow está diseñado para SUVs y crossovers con anchos de 235 a 325, llanta de 17 a 21” y código de velocidad H o V. También es posible incorporar tecnología Run Flat.

Scroll al inicio