Inicio / Noticias / Norauto nombra a Simón Valín como nuevo director general
Simón Valín
Simón Valín

Norauto nombra a Simón Valín como nuevo director general

Por C de Comunicación

Norauto -la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil- ha nombrado al vallisoletano Simón Valín como nuevo director general de España. 

Simón Valín sustituirá en el cargo a Patrick Dhennin, quien a partir de ahora será director general de Norauto a nivel internacional. Valín, de 41 años, es ingeniero industrial y experto en finanzas y marketing. Su trayectoria profesional dentro de la compañía comenzó hace más de una década, cuando se incorporó como jefe de mercado de Norauto. En 2007 asumió el reto de incorporarse al equipo de ventas como director de centro y un año después fue el encargado de implantar el sistema SAP en Norauto España. En 2011 se convirtió en director de marketing y en 2013 en director de ventas, cargo que desempeñaba hasta ahora y que compatibilizaba con sus obligaciones como miembro del Comité de Dirección de Norauto Internacional. 

Asegura que asumirá el nuevo cargo con “el objetivo de satisfacer y sorprender a nuestros clientes, defendiendo siempre su poder adquisitivo y aportando soluciones innovadoras que faciliten el mantenimiento y equipamiento del automóvil”. Por ello, desde Norauto han implementado nuevos canales de venta como el e-commerce así como soluciones de mantenimiento. “La historia de Norauto se construye bajo los sólidos cimientos de sus equipos, y seguiremos trabajando codo con codo con los mejores profesionales del sector”, ha concluido.

La historia de Norauto en España a la que hace referencia Valín se remonta a 1986. En la actualidad, la cadena cuenta con 80 centros que quiere ampliar hasta la centena de aquí hasta el 2020.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio