Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nexen Tire, reconocida como 'Mejor Proveedor de Calidad' por Fiat Chrysler Automobiles

Nexen Tire, reconocida como 'Mejor Proveedor de Calidad' por Fiat Chrysler Automobiles

El fabricante ha logrado erigirse como la única empresa de neumáticos que logra esta distinción en la edición de 2016.

Nexen Tire ha sido galardonada como 'Mejor Proveedor de Calidad' por la empresa de automoción Fiat Chrysler Automobiles (FCA). El grupo automovilístico italo-estadounidense ha reconocido la labor del fabricante en una ceremonia celebrada recientemente en Shanghai. nexen mejor proveedor webç

La satisfacción para Nexen ha sido doble puesto que ha sido la única empresa relacionada con el mundo del neumático destacada en esta edición de los Premios en Calidad-APAC Sector de Exportación que organiza la FCA y tiene como objetivo "reconocer a los proveedores globales más destacados". Por ello, desde Nexen han reconocido sentirse orgullosos de sus productos. Este reconocimiento da fuerza a la enseña que, según sus responsables, "seguirá innovando y fabricando neumáticos de los más altos estándares".

Por otro lado, Nexen Tire está ampliando su mercado norteamericano a través del suministro de equipamiento original a vehículos de la FCA. Además de la camioneta Ram 3500 y la camioneta comercial Ram ProMaster, la enseña se ha convertido en proveedora de la minivan de lujo Pacífica. Sin embargo, además de la asociación en curso con FCA, Nexen Tire comenzó a suministrar sus neumáticos N'Fera RU1 para el Porsche Cayenne en septiembre uniéndose a otros fabricantes de automóviles como Hyundai Motor Company, Motores Kia, Ssangyong Motor, Chevrolet, Volkswagen, Automóvil Dacia, Renault, SEAT, Mitsubishi Motors, Suzuki Motor Corporation o ŠKODA Auto, entre otros.

Nexen Tire quiere reforzar su presencia global en eventos deportivos que aporten marca y valor. Además de ser patrocinador oficial del Manchester City FC y del acuerdo con la Seria A Italiana, la compañía colabora con tres equipos de béisbol en Estados Unidos, el equipo de hockey sobre hielo checo BK Mlada Boleslav y el Chiefs of the New Zealand Rugby League.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados