Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fallece Joaquín Señorans, responsable de Deldo en España y Portugal

La empresa de importación y exportación de neumáticos Deldo Autobanden ha anunciado el fallecimiento de Joaquín Señorans Grande, responsable de la filial ibérica de la compañía. Joaquín Señorans murió el pasado 6 de noviembre en un hospital de la ciudad de Amberes (Bélgica), como consecuencia de un ataque cardíaco. Tenía 52 años de edad, estaba casado y tenía tres hijos.

"A lo largo de más de 16 años Joaquín fue un dedicado y confiable trabajador de Deldo Autobanden. El era un orgulloso padre y hombre de familia, altivo, humano y amó entrañablemente muchos aspectos de su querida España", han expresado desde la compañía. Asimismo, los responsables de Deldo han querido agradecer a Joaquín Señorans "sus muchos años de trabajo plenos de entrega y fidelidad".

Desde Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida nos unimos al dolor de los familiares por esta pérdida de un gran amigo y colaborador. Descanse en paz.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados