Inicio / Noticias / Gregorio Serrano, nuevo director general de la DGT
Fotografía del perfil de Twitter de Gregorio Serrano
Fotografía del perfil de Twitter de Gregorio Serrano

Gregorio Serrano, nuevo director general de la DGT

El Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha nombrado a Gregorio Serrano como nuevo director general de tráfico. Según fuentes consultadas por Europa Press, el hasta ahora portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Sevilla será la nueva cabeza visible de la DGT, tras la dimisión de María Seguí el pasado mes de julio. Seguí abandonó el cargo al verse envuelta en un caso de corrupción en el que, presuntamente, la entidad que dirigía encargó proyectos de investigación al instituto en el que trabajaba su marido, Francisco López Valdés.

El anuncio de la designación de Serrano está prevista para esta misma tarde, momento en el que se comunique a los medios en la rueda de prensa realizada tras el Consejo de Ministros. Previsiblemente, la noticia aparecerá publicada en el Boletín Oficial del Estado de mañana. Desde la Dirección General de Tráfico reconocen que no tienen más información y se mantienen a la espera de que el nombramiento se haga oficial.

Gregorio Serrano (Sevilla, 1967) es profesor de Derecho Tributario y Financiero de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y, además de portavoz adjunto, era concejal del Consistorio hispalense, cargos que deberá abandonar tras su nombramiento.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio