Inicio / Noticias / Rodi Motor Services lanza los Cyber Days

Rodi Motor Services lanza los Cyber Days

Por C de Comunicación
La iniciativa ahorrará a los clientes la cantidad equivalente al IVA y, además, destinará parte del dinero a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Rodi Motor Services -la cadena de centros de mecánica integral del automóvil- calienta motores de cara a la Navidad y pone en marcha los Cyber Days, una iniciativa solidaria en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). 

La campaña, que finaliza hoy, promociona la compra de neumáticos y, a la vez, contribuye a la lucha contra el cáncer. Gracias a los Cyber Days, todos los usuarios que soliciten un presupuesto a través de la página web de Rodi Motor Services podrán beneficiarse de un descuento en su factura correspondiente al IVA del neumático. Tras su solicitud, el cliente dispondrá 15 días para hacerlo efectivo en cualquiera de los centros que Rodi Motor Services tiene distribuidos por la geografía española. Además, la cadena otorga un cariz solidario a esta iniciativa de manera que, por cada neumático vendido durante esas fechas, Rodi Motor Services donará 3 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En la actualidad, Rodi Motor Services cuenta con unos 150 centros repartidos por toda la geografía española en los que trabajan más de 1.000 personas. 

 

 

Scroll al inicio