Inicio / Noticias / Miles de premios en el Black Friday de Grupo Andrés

Miles de premios en el Black Friday de Grupo Andrés

Por C de Comunicación

Grupo Andrés se une por tercer año consecutivo a la fiebre del Black Friday y el Cyber Monday. La enseña, que fue pionera en adherirse a esta campaña de marketing dentro del sector del neumático, repite experiencia este noviembre. Así, este distribuidor lanza esta acción promocional entre los días 25 y 28 de este mes con la que premiará las compras que se realicen durante ese período.

Grupo Andrés oferta 8.000 premios exclusivos y ofrece la posibilidad de conseguir hasta 128 regalos aquellos profesionales que adquieran mayor número de cubiertas entre el viernes y lunes a través de la web de la empresa. Entre los premios, los clientes podrán encontrar desde cestas de Navidad a gadgets tecnológicos pasando por electrodomésticos de última generación.

La web de Grupo Andrés también mostrará unos contadores encargados de multiplicar las opciones de premio a todos los profesionales del neumático, incluso aquellos que realicen pedidos más pequeños. Se entregará un iPad Mini 2 cada 250 pedidos durante todo el Black Friday (viernes 25) y una televisión HD de 40 pulgadas cada 250 pedidos a lo largo de todo el Cyber Monday (lunes 28). Además, los cinco pedidos anteriores al premiado y los cinco posteriores recibirán un descuento del tres por ciento en el siguiente pedido.

El distribuidor de neumáticos afincado en Salamanca apostó por primera vez por esta tradición norteamericana en 2014. Tras la buena respuesta recibida, el año pasado decidió ampliar la promoción hasta el lunes siguiente (conocido como Cyber Monday). Este año repite y consolida esta campaña de marketing que ya ha calado en todos los sectores de la sociedad española.

 

 

Scroll al inicio