Inicio / Noticias / Motortec Automechanika Madrid progresa adecuadamente

Motortec Automechanika Madrid progresa adecuadamente

Por C de Comunicación
El pasado 28 de noviembre, se reunió por segunda vez el Comité Organizador de la feria, que está integrado por las principales asociaciones y empresas del sector.

Motortec Automechanika Madrid continúa su avance. La feria reunió a su Comité Organizador por segunda vez el pasado 28 de noviembre con el objetivo de “informar y evaluar los últimos datos de gestión así como la evolución de todos los proyectos e iniciativas”.

Como ya avanzó la semana pasada, Motortec -que se celebrará entre el 15 y el 18 de marzo de 2017- cuenta en este momento con más de 600 expositores y una superficie de exposición que ya ha superado los 38.000 m2 gracias a la incorporación de un pabellón más. Este crecimiento, que representa un incremento del 20 por ciento respecto de la última edición, viene de la mano de áreas expositivas como Recambios y Componentes (con 11.588 m2) o Reparación y Mantenimiento, (8.911 m2). El resto de áreas presentan también crecimientos entre los que destacan las destinadas a Gestión, Soluciones Digitales y Movilidad, y a Accesorios y Customización.

El diseño y distribución espacial de la Feria repetirá el recorrido circular de anteriores ediciones entre los 7 pabellones que componen las instalaciones de Motortec. El Pabellón 1 albergara la oferta de Accesorios y Customización; los Pabellones 3, 5 y 7, Recambios y Componentes, este último compartido con los sectores de Neumáticos y Baterías; Movilidad y Servicios, y Gestión y Soluciones digitales. Por su parte, el Pabellón 6, estará compartido por los sectores de Electrónica y Sistemas, y Reparación y Mantenimiento, sector este último que también ocupará monográficamente el Pabellón 4. Por su parte, el pabellón 2 estará dedicado a Estaciones de Servicio, Conservación y Lavado.

Además de los stands de las diferentes marcas, Motortec también ha preparado una serie de actividades y showrooms, formatos que unen formación y entretenimiento. Este tipo de iniciativas se ubicarán en el Pabellón 5 en el caso de los Recambios y en el 7 en el de Neumáticos y Baterías. Por su parte, el Taller Virtual estará operativo para prácticas de formaciónen el Pabellón 6.

Finalmente, Motortec ha puesto en marcha un plan de promoción que se desarrollará a través de los principales canales informativos de la feria así como en las redes sociales de IFEMA

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio