Inicio / Noticias / Ramón Marcos continuará al frente de ASETRA
Ramón Marcos (Foto: Asetra)
Ramón Marcos (Foto: Asetra)

Ramón Marcos continuará al frente de ASETRA

Por C de Comunicación
“Sólo con la unión del sector será posible acometer los retos que nos ocupan con garantías de éxito”, ha asegurado Ramón Marcos durante su reelección como presidente de la entidad.

La Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) ha reelegido a Ramón Marcos como presidente de la entidad.

La nueva Junta Directiva, encabezada por Ramón Marcos, fue ratificada el pasado 2 de diciembre en Asamblea General. Los nuevos representantes dirigirán la entidad hasta el año 2020, momento en el que su presidente cumplirá 15 años en el cargo.  

Ramón Marcos, que fue elegido por primera vez en 2005, ha aprovechado la ocasión para recordar que su papel como máximo responsable de ASETRA representa sólo una pieza más en el conjunto de una asociación “que hacemos entre todos”. Por ello, ha incidido en la necesidad de “contar con la participación e implicación de todos los socios en los proyectos comunes”.

De esta manera, la Junta Directiva tendrá a Ramón Marcos (Carrocerías Ramón SL) como presidente mientras que Mariano Salas Frontelo (Talleres Carbox SL) será vicepresidente y censor. Francisco Ruiz Fernández (Talleres Paype) ejercerá de tesorero y Víctor Rivera Cayuela continuará al frente de la vicepresidencia ejecutiva de la entidad. Por su parte, José A. Torres Martín (Talleres Prados y Torres CB), Teodoro Lobato Valenciano (Chapacar), Rosa María Marcos Heras (Autocas), Adolfo Nalda Torrecuadrada (Talleres Nalda), Eloísa Canalejo Mendoza (Mael Motor), Alicia Muelas Casero (Muelas), Antonio J. Gómez Bancalero (Talleres Gallardo) y David Iglesias (Interauto) serán los vocales de la Asociación.

Marcos ha tenido palabras de agradecimiento para sus compañeros de Junta Directiva, para los profesionales que trabajan en la asociación y para todos los asociados, de los que ha dicho que “ASETRA no sería nada” sin su soporte y apoyo constantes. El recién reelegido presidente ha querido hacer hincapié en los retos a los que a partir de ahora tendrá que hacer frente la patronal que “sólo se podrán llevar a cabo con garantías de éxito con la unión del sector”.

Además, la Junta Directiva de ASETRA ha agradecido el trabajo de Manuel Yágüez y de Francisco Gutiérrez Tiradas, durante los años en los que han formado parte del órgano directivo de ASETRA, al que ahora no han optado debido a su jubilación. 

En otro orden de cosas, la Asociación ha recordado que el próximo año se celebra su 40 aniversario y, para celebrarlo, harán pública la actualización del estudio “Cómo son los talleres madrileños”.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio