Inicio / Noticias / Pirelli equipa a la Policía Nacional

Pirelli equipa a la Policía Nacional

El fabricante italiano se encargará del suministro y montaje de más de 10.000 vehículos.

Pirelli ha renovado su contrato público con la Policía Nacional para ser el proveedor oficial de neumáticos hasta el año 2018.

El compromiso, firmado el pasado 8 de noviembre, asegura la cobertura de los más de 10.000 vehículos que posee el cuerpo en régimen de propiedad. Turismos, todoterrenos, motocicletas, camiones y furgonetas montarán neumáticos Pirelli y, además, contarán con la cobertura de los talleres de la red Driver Center, perteneciente a la enseña italiana. En total, 170 puntos de venta que darán servicio a todas las necesidades que puedan tener los vehículos en los próximos dos años.

El fabricante de neumáticos comenzó a ocuparse del suministro de cubiertas para todos los vehículos de la Policía Nacional en el año 2015 y la filial española de la marca ha vuelto a ganar el concurso público  para los próximos dos ejercicios, que dará comienzo el próximo mes de enero.

“El acuerdo refuerza la confianza de la Policía Nacional en Pirelli, una marca comprometida con ofrecer unos productos de máxima calidad y que garanticen el mejor rendimiento durante un mayor número de kilómetros”, aseguran desde la compañía.

 

Scroll al inicio