Inicio / Noticias / ASETRA lanza una encuesta a los talleres con motivo de los cortes de tráfico de Madrid

ASETRA lanza una encuesta a los talleres con motivo de los cortes de tráfico de Madrid

ASETRA solicita a los talleres que acompañen sus impresiones generales y opiniones con datos precisos, por ejemplo la comparativa de actividad respecto a la media de una jornada habitual en estas mismas fechas.

La Asociación de Talleres de Madrid, ASETRA, ha puesto en marcha una encuesta con motivo de los cortes al tráfico rodado en la zona centro de Madrid. La patronal quiere conocer de primera mano las consecuencia que han tenido los cortes durante el puente de la Constitución y las Navidades, con el fin de enviar, si fuera necesario, un informe urgente de impacto económico al Ayuntamiento de la capital.

Por ello, ASETRA ha solicitado a los talleres que acompañen sus encuestas de sus impresiones generales con datos precisos (comparativa de actividad respecto a la media de una jornada habitual en estas mismas fechas).

El vicepresidente ejecutivo de ASETRA, Víctor Rivera, considera que las experiencias de los profesionales “son importantes para que la asociación pueda actuar si se concluye la existencia de un negativo impacto para la actividad de las empresas situadas en las áreas afectadas. Por eso, estamos solicitando colaboración rápida para que tengamos margen y podamos informar a las autoridades competentes lo antes posible de las conclusiones de nuestro análisis”.

Los cortes de tráfico en la capital madrileña se repetirán del 16 al 18 de diciembre y del 23 de diciembre al 8 de enero de 2017.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio