Inicio / Noticias / Juan José Pedrayes, nuevo responsable de la Comunicación Comercial de Michelin
Juan José Pedrayes (Foto: Michelin)
Juan José Pedrayes (Foto: Michelin)

Juan José Pedrayes, nuevo responsable de la Comunicación Comercial de Michelin

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Michelin ha nombrado a Juan José Pedrayes como responsable de la Comunicación Comercial para la península ibérica. La Dirección de Comunicación de Michelin España y Portugal está organizada en las divisiones de Comunicación Interna, Comunicación Corporativa y Comunicación Comercial, al frente de las cuales continúa Félix Sanchidrián.

Pedrayes se estrenará en el cargo a partir del 1 de enero de 2017, momento en el que tomará el mando de los eventos, la publicidad, la imagen de marca, las relaciones externas de marketing y de la relación con los medios de comunicación.

Licenciado en Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao, Juan José Pedrayes tiene 59 años y entró a Michelin hace 36. A lo largo de su trayectoria profesional dentro de la enseña de Bibendum ha ejercido como director comercial de Neumáticos de Ingeniería Civil y Minería y director de comunicación entre otros puestos de responsabilidad.

 

 

 

 

Scroll al inicio