Inicio / Noticias / Kumho finaliza el año con múltiples triunfos en el mundo de la competición

Kumho finaliza el año con múltiples triunfos en el mundo de la competición

Por C de Comunicación

Kumho termina 2017 con grandes resultados en diferentes categorías tanto en pistas on-road como off-road. 

El fabricante coreano ha celebrado 15 años como proveedor exclusivo de neumáticos para los equipos de Fórmula 3 en el Zandvoort Masters (Holanda) y, para celebrarlo, ha lanzado un vídeo resumen con los mejores momentos de la competición. En esta edición, el vencedor de la prueba ha sido Joel Eriksson. El piloto sueco sigue así los pasos de otros grandes pilotos que corrieron en esta prueba, como el tricampeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Nico Hülkenberg o el rookie en la categoría reina, Max Verstappen.

Además, Kumho también ha participado en la carrera de resistencia de las 24 Horas de Nürburgring (Alemania), uno de los clásicos de resistencia a través del ‘infierno verde’, donde dos equipos se alzaron con la victoria asegurando el triunfo para Kumho en sus respectivas categorías. 

El compromiso de Kumho con la competición se completa en asfalto con la participación en la Fórmula 4 francesa, el British BMW Saloon Championship y los Campeonatos de Touring Car en Australia y China.

Desde la compañía, aseguran el beneficio que estas victorias tienen sobre el desarrollo de su gama de neumáticos de turismo porque “la experiencia en competición es parte del desarrollo de neumáticos de altas prestaciones para el día a día”. Según el responsable del departamento de competición de Kumho Europa, Manfred Theisen, la enseña quiere continuar con esta línea de éxitos en las diferentes competiciones.

 

Scroll al inicio