Inicio / Noticias / El rally Dakar vuelve a rodar con neumáticos BF Goodrich

El rally Dakar vuelve a rodar con neumáticos BF Goodrich

Por C de Comunicación

BFGoodrich -marca perteneciente a Michelin– ha anunciado que volverá a participar el en rally Dakar 2017 como proveedor oficial de neumáticos.

BFGoodrich ALL TERRAIN 2
Cuando arranque la próxima edición de la competición off-road más importante del mundo el próximo enero, BF Goodrich tendrá la oportunidad de demostrar su valía en terrenos accidentados e impredecibles. Durante más de dos semanas y 8.000 kilómetros, las cubiertas recorrerán tres diferentes países (Paraguay, Bolivia y Argentina) en los vehículos de gran parte de los participantes. Además, la enseña pondrá en marcha el BFGoodrich Dakar Service Center, con el que los competidores se beneficiarán de los conocimientos técnicos de la marca en un servicio 24/7. 

“BFGoodrich posee una gran herencia en competición y estamos muy emocionados por continuar involucrándonos globalmente con la competición off-road con nuestro retorno al rally Dakar”, ha dicho el director de Michelin y BFGoodrich Motorsport, Pascal Couasnon.

En esta edición del Dakar, BFGoodrich pondrá a disposición de sus socios, y de los 300 participantes que equipan sus productos, varios tipos de neumáticos de competición diseñados para responder mejor a las exigencias tecnológicas de los potentes vehículos que compiten en esta carrera, pero también para superar todas las condiciones a las que se enfrentarán los pilotos durante la carrera a través de Paraguay, Bolivia y Argentina.

BFGoodrich Tires desarrolló el primer neumático radial todo terreno en 1976 y a lo largo de su historia ha demostrado su valía en competiciones off-road con victorias por todo el mundo.

Scroll al inicio