Inicio / Noticias / Las 10 noticias más leídas de 2016

Las 10 noticias más leídas de 2016

Con el año 2017 a punto de comenzar, en C de Neumáticos hemos querido realizar, una vez más, un repaso por aquellas informaciones que más han merecido la atención de nuestros lectores. Este es el ‘top ten’ de 2016:

1.- El centro de pruebas de Nokian Tyres abrirá sus puertas a finales del 2019

Nokian Tyres construirá, de forma definitiva, un centro tecnológico en el municipio toledano de Santa Cruz de la Zarza.

2.- Un incendio deja importantes daños en Neumáticos Martínez

Durante la madrugada del miércoles, los vecinos del barrio de Valdefierro (Zaragoza) se despertaron sin saber qué estaba pasando.

3.- ATRA alerta de una posible estafa a talleres

La Asociación Autónoma de Empresarios de Talleres de Reparaciones de Vehículos de Pontevedra (ATRA) ha detectado una posible estafa en un taller ubicado en la provincia gallega en la que opera.

4.- La caída de la naviera Hanjin podría afectar a la distribución de neumáticos en Europa

La suspensión de pagos de la naviera surcoreana Hanjin Shipping -la mayor de la historia en este sector- amenaza con colapsar el tráfico de mercancías en contenedores a escala global y, por ende, la distribución de neumáticos en Europa.

5.- La DGT revisa el estado de los vehículos

La Dirección General de Tráfico (DGT) comienza hoy una campaña especial de vigilancia en la que pondrá especial atención en “el adecuado mantenimiento y a la puesta a punto de todos los elementos de seguridad del vehículo”.

6.- Yokohama presenta la nueva equipación del Chelsea FC

Yokohama ha lanzado una nueva campaña de publicidad en la que cuenta con algunos de los jugadores del Chelsea FC, equipo al que patrocina desde el año pasado.

7.- La Comisión de Fabricantes de Neumáticos alerta del peligro de conducir con más presión de la recomendada

La Comisión de Fabricantes de Neumáticos advierte del peligro al que se exponen los conductores que conducen con una presión del neumático por encima de la recomendada por el fabricante.

8.- Los vecinos de Maside tratan de evitar la posible instalación de una planta de tratamiento de neumáticos

Los vecinos de Maside (Ourense) están en pie de guerra. La posible implantación de una fábrica de tratamiento de neumáticos usados en las cercanías del municipio es el principal tema de conversación entre sus habitantes.

9.- Arde el cementerio de neumáticos de Seseña

Los más de cinco millones de neumáticos apilados en el depósito de Seseña (Toledo) siguen ardiendo durante esta mañana tras declararse un incendio sobre las dos de la madrugada.

10.- El guardarrail de caucho de Insa Turbo, premiado por CNAE

Insa Turbo ha visto reconocido su trabajo con el Premio a la Innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible otorgado por la Fundación CNAE, que ha premiado a la compañía alicantina por su guardarrail de caucho hecho con neumáticos reciclados.

Scroll al inicio