Inicio / Noticias / Kumho invita a sus seguidores a participar en un ‘mannequin challenge’

Kumho invita a sus seguidores a participar en un ‘mannequin challenge’

El fabricante de neumáticos Kumho vuelve a la carga con otra iniciativa novedosa. Si el año pasado fue la primera marca del sector en lanzar una campaña a través de WhatsApp, esta vez ha decidido lanzar una acción que invita a los usuarios a compartir un mannequin challenge.    

Kumho quiere premiar la originalidad de sus seguidores mientras aporta un toque de dinamismo y diversión a su imagen de marca. La iniciativa persigue el refuerzo del engagement con sus seguidores con la creación de un mannequin challenge, una moda que consiste en grabar un vídeo en el que aparecen varias personas “congeladas”, mientras la cámara continúa moviéndose alrededor.

El director de marketing de Kumho Tyre en España, Luis Hernández, ha reconocido la importancia de estar en sintonía con los intereses de los usuarios y con las últimas tendencias. “Sabemos que nuestros seguidores buscan estar informados, pero también formar parte de una comunidad en la que se les escucha y donde se exploran iniciativas entretenidas. Creemos que es la línea que debemos seguir para alcanzar el propósito de estar aún más cerca de nuestros clientes y seguidores”, ha añadido. Por último, Hernández ha animado a los usuarios “a todos a dejar a un lado la timidez y compartir su mejor Mannequin Challenge”.

Los usuarios interesados en tomar parte deben ser seguidores del fabricante en Facebook y rellenar el formulario de la web de la campaña “Tu mejor Mannequin Challenge… ¡con Kumho!”, donde compartirán un enlace a su vídeo, que debe ser público. El plazo de participación finaliza el próximo 12 de febrero.

 

 

 

Scroll al inicio