Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Marangoni subirá sus precios un 6 por ciento a partir de febrero

El fabricante de neumáticos no descarta nuevos incrementos en el corto plazo.

El fabricante de neumáticos Marangoni Industrial Tyre ha anunciado el incremento del precio de todos sus productos hasta en un 6 por ciento como consecuencia del aumento del precio del caucho natural. 

La subida, que se aplicará a partir de mañana, 1 de febrero, "se ha vuelto necesaria debido a la situación de los precios internacionales de las materias primas, caracterizada en los últimos meses por un estado de alta tensión a raíz de muchos factores". Entre estos factores, los más determinantes han sido el aumento de la demanda, la debilidad del euro respecto al dólar y la subida de los precios del caucho natural, que en los últimos 12 meses, se han casi duplicado.

Aunque de momento no es definitivo, desde Marangoni no descartan nuevos incrementos en los próximos meses teniendo en cuenta estos fenómenos económicos que, de otro modo, lastrarían aún más el sector. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados