Inicio / Noticias / Cómo hacer un cubo con neumáticos usados

Cómo hacer un cubo con neumáticos usados

Por C de Comunicación
Handfie y SIGNUS explican paso a paso cómo hacer un cubo de almacenaje con neumáticos fuera de uso.

La búsqueda de nuevas aplicaciones de los neumáticos fuera de uso es una constante en el sector, que busca, cada vez más, reutilizar las cubiertas una vez termina su vida útil.

Dentro de esta pretensión, SIGNUS y Handfie han unido fuerzas para ofrecer a los usuarios nuevas ideas que les ayuden a reconvertir los neumáticos que ya no son aptos para ser montados en sus vehículos en útiles para la vida diaria. De esta manera, a través de una serie de vídeos mensuales, ambas enseñas mostrarán cómo llevar a cabo proyectos inspiracionales.

En la primera entrega, Signus y Handfie realizan un cubo con neumáticos usados en el que almacenar herramientas de ferretería, jardín o incluso juguetes. El vídeo, que está disponible en la página de Handfie, explica paso a paso cómo crear un cubo con dos cubiertas y tableros de madera. El proyecto cuenta con un grado de dificultad avanzado y puede finalizarse en tres horas.   

Signus es una entidad sin ánimo de lucro creado en mayo de 2005 a iniciativa de los principales fabricantes de neumáticos, con la finalidad de que pueda ser utilizado como mecanismo con el que todos los fabricantes e importadores (productores) que lo deseen puedan cumplir las obligaciones que les impone el Real Decreto 1619/2005.

Handfie es una plataforma online para los aficionados al bricolaje, la decoración y las manualidades, donde se puede aprender a hacer numerosos proyectos mediante videos tutoriales paso a paso. Crear, decorar, reparar y transformar son las cuatro máximas que caracterizan a esta start-up. La experiencia se completa en sus redes sociales (FacebookInstagram y Pinterest, entre otras) con ideas que inspiran a los usuarios.

Scroll al inicio