Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bridgestone se sube a las pasarelas

La firma María ke Fisherman presentará una colección creada para la compañía de neumáticos japonesa.

Bridgestone estará presente en la próxima edición de la Mercedes Benz - Fashion Week Madrid (MBFWM) gracias a la firma de moda María ke Fisherman. Por primera vez, la enseña japonesa se sube a una pasarela a través de una colección propia, creada específicamente para la compañía. De esta forma, el próximo 19 de febrero, los asistentes a la MBFWM podrán contemplar las piezas que María Lemus y Víctor Alonso -diseñadores de María ke Fisherman- han realizado para Bridgestone.

La colaboración entre ambas marcas se materializará en una colección cápsula (creada por un diseñador de renombre para una firma que no es la suya y que está fuera de temporada) que forma parte de la propuesta de María ke Fisherman para la temporada otoño - invierno 2017. Estará formada por una serie de prendas en las que preponderará la calidad que define a ambas empresas.

"La creación de esta colección surge de la fascinación de María ke Fisherman por la cultura japonesa y la pasión por la carretera de ambas marcas", han destacado desde el fabricante de neumáticos. El origen japonés de Bridgestone y la vinculación de su fundador con el mundo de la moda como fabricante de calzado han sido el detonante de esta colaboración entre el fabricante y la firma de moda española.

"Nuestras colecciones siempre han estado relacionadas con el mundo del motor. Nos apetecía mucho hacer una colaboración con una firma de neumáticos con historia, por lo que elegir a Bridgestone ha sido un proceso natural" han declarado los diseñadores de María ke Fisherman sobre la colaboración.

Por su parte, Constanza Pasqual del Pobil, directora de comunicación de Bridgestone ha destacado que "tener la posibilidad de crear una colección cápsula y viajar al mundo de la moda de la mano de MkF es fascinante. La firma comparte mucha de la filosofía de Bridgestone y han creado un concepto y una historia detrás que nos cautivó desde el primer momento".

Noticias relacionadas

El primer SUV de Maserati montará neumáticos Bridgestone El primer SUV de Maserati montará neumáticos Bridgestone
El fabricante de neumáticos Bridgestone ha sido elegido como equipo...
Bridgestone aumenta los precios de los neumáticos de todos los segmentos Bridgestone aumenta los precios de los neumáticos de todos los segmentos
Bridgestone ha decidido a nivel europeo incrementar el precio de sus...
Bridgestone diseña los neumáticos del Lexus LC500 / LC500h Bridgestone diseña los neumáticos del Lexus LC500 / LC500h
El Grupo Bridgestone ha anunciado que sus neumáticos Potenza S001L...
Bridgestone y First Stop imparten un curso de Ayudante de mecánica con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce Bridgestone y First Stop imparten un curso de Ayudante de mecánica con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce
Bridgestone Hispania y First Stop impartieron, con la colaboración...
Bridgestone quiere comprar la empresa de neumáticos francesa Ayme Bridgestone quiere comprar la empresa de neumáticos francesa Ayme
Bridgestone ha anunciado su intención de adquirir Ayme, una compañía...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados