Inicio / Noticias / La Unió d´Empresaris d´Automoció dona un vehículo a un hospital de Barcelona

La Unió d´Empresaris d´Automoció dona un vehículo a un hospital de Barcelona

Por C de Comunicación

La Unió d´Empresaris d´Automoció de Cataluña (UEAC) continúa implementando a su agenda actividades de responsabilidad social. Si las Navidades pasadas llevó a cabo una iniciativa solidaria en la que se intercambiaban libros por alimentos, ahora ha decidido donar un vehículo al Hospital General de Granollers (Barcelona).

Al acto de entrega del automóvil -que se realizó el pasado 13 de febrero- acudieron Domingo Comas Carles Torras, presidente y secretario general respectivamente de la patronal, quienes regalaron el vehículo a los responsables del hospital Rafael Lledó, director general de la Fundación Privada Hospital Asil, Mònica Botta, directora médica del centro y Carme Padullés, directora económica y de servicios.

“Para la Unió d´Empresaris es una gran satisfacción contribuir a la mejora de la sociedad en que vivimos no sólo directamente, cuidando del parque automovilístico a través del trabajo diario de los talleres asociados, sino también practicando la responsabilidad social, como es este caso o nuestra labor de recogida de alimentos para colectivos desfavorecidos que hacemos todas las navidades”, señaló Domingo Comas.

El vehículo donado por la Unió d´Empresaris tiene como objetivo facilitar el desplazamiento de los profesionales que realizan asistencia hospitalaria en el domicilio de los pacientes, que en la actualidad da servicio a una treintena de personas. Este servicio permite evitar el ingreso en el centro de determinados pacientes, a los que se presta atención en su propia casa con equipos médicos especializados. Para completar esta acción solidaria, la entidad catalana (integrada en CONEPA) también correrá con los gastos derivados de su mantenimiento.

Scroll al inicio