Inicio / Noticias / Cooper estará en Motortec Automechanika Madrid

Cooper estará en Motortec Automechanika Madrid

La enseña mostrará la innovación y tecnología que incorporan sus últimos lanzamientos: el Zeon CS8, el Zeon 4XS Sport y el Discoverer A/T3 Sport

El fabricante de neumáticos Cooper Tires tendrá presencia en Motortec, donde acudirá para presentar sus principales innovaciones tecnológicas.

El stand de la enseña quiere ser un punto de encuentro para sus clientes en el que se demostrará la capacidad innovadora de Cooper gracias a la tecnología incorporada en sus modelos Zeon CS8, el Zeon 4XS Sport y el Discoverer A/T3 Sport.

“Cooper Tires aprovechará el excelente escaparate del sector que es Motortec Automechanika Madrid para exhibir sus capacidades innovadoras con sus productos más destacados”, explican desde la compañía, y aseguran que la feria es “una excelente oportunidad para acercarse a los clientes y conocer sus necesidades aún más directamente”.

Entre los productos presentados, Cooper ha querido destacar las cualidades del Cooper Zeon CS8, un neumático para turismos de alto rendimiento caracterizado por su gran agarre y manejabilidad que permite un mayor ahorro de combustible, además de ofrecer un gran rendimiento sobre mojado. Esta cubierta, que se presentó a finales del 2015, será uno de los tres grandes protagonistas de Cooper en Motortec pero no la única.

Cooper también llevará el Zeon 4XS Sport, pensado para vehículos todoterreno de tamaño medio y grande, y al igual que el CS8, ofrece un gran agarre sobre mojado. Completa esta terna vanguardista el Discoverer A/T3 Sport, un neumático de gran versatilidad tanto dentro como fuera de carretera que incorpora una tecnología de laminillas en zigzag, que proporciona una gran tracción y un desgaste irregular de su superficie. Además, sus surcos laterales protejen a la cubierta de la entrada de piedras y cuerpos extraños que la puedan dañar.

Por otro lado, Cooper complementará su presencia en Motortec a través de la organización de diversas actividades y la realización de actos que se desarrollarán en su stand durante los días de feria (entre el 15 y el 18 de marzo).

Scroll al inicio