Inicio / Noticias / La innovación también tiene su hueco en Motortec Automechanika Madrid

La innovación también tiene su hueco en Motortec Automechanika Madrid

La Galería de Innovación vuelve un año más a Motortec Automechanika Madrid. Esta iniciativa -organizada por los responsables de la feria- tiene como objetivo “reconoce la labor de investigación, la capacidad innovadora y los desarrollos técnicos que están llevando a cabo las empresas del sector”.

Este año competirán 37 empresas diferentes que presentarán un total de 55 productos, cifra que duplica el número de propuestas lanzadas en la edición de 2015. Desde IFEMA destacan la participación en todas las categorías: Lunas, carrocerías y pintura; Componentes eléctricos y electrónicos; Accesorios; Lavado; Estaciones de Servicio; Equipamiento y herramienta para el taller; Equipos y Soluciones de diagnosis; Contribución a la innovación en el vehículo industrial y Servicios o plataformas de gestión, formación, información para el taller.

Los ganadores de los Premios Galería de Innovación se darán a conocer el primer día de Motortec, 15 de marzo, tras la deliberación de un jurado compuesto por profesionales y representantes de Universidades, Centros Tecnológicos, Consultorías y prensa técnica. El jurado ofrecerá el nombre de los tres finalistas seleccionados en base a una serie de criterios como “la innovación, diseño, aplicabilidad, así como su contribución a la eficiencia energética y medioambiental, ya sea propia del producto o derivada de su instalación”. Los proyetos vencedores se expondrán en un espacio destacado del pabellón 7 durante los días que dure la feria (del 15 al 18 de marzo). 

Scroll al inicio