Inicio / Noticias / SERNAUTO apuesta fuerte por Motortec Automechanika Madrid
Participación de SERNAUTO en Motortec Automechanika Shanghai
Participación de SERNAUTO en Motortec Automechanika Shanghai

SERNAUTO apuesta fuerte por Motortec Automechanika Madrid

Por C de Comunicación

A menos de dos semanas de que comience Motortec Automechanika Madrid, la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (SERNAUTO) calienta motores y ofrece datos tanto de la feria como de su participación en ella.

La patronal ostenta la presidencia del Comité Organizador de Motortec y durante meses ha trabajado tanto interna como externamente para que la feria internacional de referencia para el sector de la posventa de automoción sea todo un éxito para visitantes y expositores. Motortec, que se celebrará en IFEMA entre el 15 y el 18 de marzo, dará a conocer las principales novedades de los fabricantes de recambios, tanto pymes como multinacionales extranjeras con plantas en España. En sus stands, las empresas expondrán sus últimas novedades y realizarán demostraciones y actividades de formación para los profesionales que se acerquen hasta allí.

“Motortec Automechanika Madrid es una de las principales ferias de Europa para el sector de la posventa, de ahí la fuerte apuesta que realizan nuestras empresas en ella”, ha dicho presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, Benito Tesier

Motortec Automechanika Madrid alcanzará esta edición la cifra récord de 40.000 metros cuadrados de superficie expositiva, especialmente, de América Latina y Norte de África. En los cuatro días de feria se espera que más de 80.000 profesionales del sector de la automoción acudan a IFEMA para visitar alguno de los 700 stands expositores de los que aproximadamente la mitad son fabricantes de recambios y componentes.

Por su parte, SERNAUTO contará con un stand en el pabellón 5 de la feria (F04), donde promoverá “la internacionalización e innovación del sector y el networking entre los diferentes agentes de la posventa presentes en la feria”. Además, la patronal apoyará la Galería de la Innovación que tiene como objetivo reconocer la labor de investigación, la capacidad innovadora y los desarrollos técnicos que están llevando a cabo las empresas del sector. Asimismo, será el escaparate ideal para mostrar las novedades tecnológicas que permiten anticipar cómo será la posventa del futuro. En total, 55 productos de 37 empresas optarán a los premios que distinguen a las soluciones más innovadoras de la feria. 

“Motortec es una ventana al mundo, un excelente escaparate que vamos a aprovechar para mostrar lo que somos, nuestra capacidad tecnológica, la calidad de los productos que fabricamos en España y la aportación de valor que realizamos a la sociedad”, ha concluido Tesier.

Scroll al inicio