Inicio / Noticias / Bridgestone, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos hasta 2024
El Director Ejecutivo de Juegos Olímpicos del Comité Olímpico Internacional (COI), Christophe Dubi y el Director Ejecutivo de Bridgestone y Presidente para la región EMEA, Paolo Ferrari
El Director Ejecutivo de Juegos Olímpicos del Comité Olímpico Internacional (COI), Christophe Dubi y el Director Ejecutivo de Bridgestone y Presidente para la región EMEA, Paolo Ferrari

Bridgestone, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos hasta 2024

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Bridgestone ha puesto en marcha su patrocinio Olímpico para toda la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África).

En el marco del Salón del Automóvil de Ginebra -que abre sus puertas hoy al público-, el Director ejecutivo de la compañía y Presidente de Bridgestone EMEA, Paolo Ferrari, ha anunciado su compromiso con la cita olímpica. El acuerdo, firmado a largo plazo, contempla la colaboración hasta el 2024 e incluye los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018 y Beijing 2022, los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y los de 2024

Durante una rueda de prensa ofrecida ayer a los medios de comunicación, Paolo Ferrari aseguró que “este patrocinio lleva la emoción a nuestra marca”. El compromiso de Bridgestone con los Juegos Olímpicos tiene como objetivo “apoyar a todas las personas en su esfuerzo para perseguir sus sueños”, una meta que se ha convertido en el lema de la enseña gracias al proyecto inspiracional “Persigue tus sueños. Supera los obstáculos” que Bridgestone lanzó en abril del 2016. “Estamos convencidos que este mensaje es potente y en los próximos meses desvelaremos nuestros planes para activar esta emocionante colaboración. Desde un punto de vista personal, sé que el deporte es universalmente atractivo, y es exactamente lo que necesitamos en nuestra región”, dijo.

En el encuentro con los medios, Paolo Ferrari contó con la compañía de Christophe Dubi, Director Ejecutivo de Juegos Olímpicos del Comité Olímpico Internacional (COI) quien reconoció sentirse “muy afortunado por poder contar con patrocinadores de primer nivel como Bridgestone” que invierten en la marca Olímpica y contribuyen a la realización de este evento mundial.

Por otro lado, Paolo Ferrari también aprovechó la ocasión para destacar algunas de las novedades que Bridgestone llevará al Salón del Automóvil, donde no faltará el producto estrella de la marca, el Bridgestone DriveGuard ni el neumático de última generación Turanza T001. Finalmente, Firestone lucirá el nuevo Roadhawk y el Vanhawk 2, un neumático de furgoneta lanzado a principios de este año.

Scroll al inicio