Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

TNU entrega los premios de su concurso fotográfico "El neumático en positivo"

Tratamiento Neumáticos Usados (TNU) -el Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Fuera de Uso- entregó el pasado sábado los premios a los ganadores de su tercera edición del concurso fotográfico "El neumático en positivo".

En el marco de Motortec Automechanika Madrid, el director operativo de TNU, Javier de Jesús Landesa, hizo entrega de los cheques a los ganadores del certamen. TNU premió con 1.000 euros a Diego Lonjedo, ganador del concurso con su fotografía "El círculo de la vida" y fotógrafo profesional afincado en Castellón.

El segundo premio, de 500 euros, fue recogido por Miguel Montero, gerente de EuroMontyres, en sustitución de Diego Pedra Benzal, quien no pudo asisitir a la entrega por encontrarse fuera del país. Diego Pedra es un profesional de Barcelona formado en la Escuela Massana de la Ciudad Condal y ganador del segundo premio de "El neumático en positivo" gracias a su fotografía "Nadie por aquí, nadie por allá".

Por último, Carlos Rodríguez Corra recibió de manos de Javier de Jesús el premio de 250 euros por su fotografía "Vidas Usadas 05".

El objetivo del concurso ha sido "impulsar el conocimiento de la realidad actual del neumático", con especial atención hacia aquellas situaciones que se salgan de lo habitual, con el fin de fomentar, reconocer, premiar y difundir la creatividad plástica de los participantes.

Noticias relacionadas

TNU convoca la tercera edición de su concurso de fotografía TNU convoca la tercera edición de su concurso de fotografía
Tratamiento Neumáticos Usados (TNU) ha lanzado por tercer año...
El concurso fotográfico de TNU entra en su recta final El concurso fotográfico de TNU entra en su recta final
Tratamiento de Neumáticos Usados (TNU) está a punto de cerrar las...
TNU falla los premios de su concurso fotográfico TNU falla los premios de su concurso fotográfico "El neumático en positivo"
Tratamiento de Neumáticos Usados - sistema integrado de gestión que...
Conoce todas las fotografías premiadas en el concurso de TNU Conoce todas las fotografías premiadas en el concurso de TNU "El neumático en positivo"
Tratamiento de Neumáticos Usados (TNU) falló la semana pasada los...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados