Inicio / Noticias / GT Radial lanza su nueva imagen de gama

GT Radial lanza su nueva imagen de gama

Por C de Comunicación

GT Radial -marca de Giti Tire en Europa- ha relanzado la imagen que utilizará en España durante el año 2017 para todos los segmentos.

Bajo el lema “On Your Road”, GT Radial ha presentado una campaña de publicidad en diversos medios de comunicación en la que quiere destacar la versatilidad de su amplia gama de neumáticos para todo tipo de vehículos y en todo tipo de vías. “La nueva imagen destaca la versatilidad de GT Radial para cubrir todos los segmentos del mercado. GT Radial dispone de neumáticos capaces de adaptarse a todas las necesidades y condiciones”, ha explicado Lorella Maggiori, Marketing Manager de Giti Tire en España, Italia y Portugal.

La acción se dio a conocer durante la celebración de Motortec Automechanika Madrid, que tuvo lugar entre el 15 y el 18 de marzo en IFEMA (Madrid). El stand de Tiresur (principal distribuidor de GT Radial en la península ibérica) sirvió de escenario para el lanzamiento de esta campaña que se centra en los cuatro neumáticos más populares de la enseña: Champiro FE1, SportActive, Savero SUV y Maxmiller Pro

El Champiro FE1 es un neumático pensado para turismos de gama media que combina kilometraje, fácil manejo y ahorro de combustible. Por su parte, el SportActive es una cubierta de alto rendimiento desarrollado para el segmento UHP que ofrece altas prestaciones para las berlinas y coches deportivos. En tercer lugar, el Savero SUV ha sido creado para SUV y 4×4 y cuenta con un diseño moderno y efectivo tanto en condiciones de mojado como de seco. Finalmente, el Maxmiller Pro llegó al mercado para ser montado en vehículos comerciales que demanden características como la robustez de la carcasa y la durabilidad en condiciones de alta carga con un menor consumo de combustible.

“Estamos convencidos de que esta nueva campaña supondrá un fuerte impulso a la imagen de marca y a la percepción de la calidad de GT Radial que reciben nuestros consumidores”, ha reconocido Maggiori.

La compañía Giti Tire ha desarrollado distintas acciones de marketing en España. El año pasado llevó a cabo una importante campaña de publicidad exterior en vallas publicitarias de un buen número de ciudades españolas y este año, aprovechando su nueva imagen publicitaria, la compañía llevará a cabo distintas acciones de marketing para impulsar su identidad corporativa y su posicionamiento estratégico.

Scroll al inicio