Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Ruta Firestone: cinco ciudades, cinco conciertos confirmados

El fabricante de neumáticos Firestone -perteneciente al Grupo Bridgestone- da el pistoletazo de salida de su propio festival de música, la Ruta Firestone que comenzará el próximo 20 de abril.

"La 'Ruta Firestone' es una tour de cinco conciertos en cinco ciudades españolas que quiere acercar a cinco artistas en un formato íntimo y en salas de capacidad media. Los conciertos se llevarán a cabo los jueves para dar la bienvenida, de la mejor manera, a los fines de semana", explican desde la marca.

La primera cita será el próximo 20 de abril en la ciudad de Vigo y contará con el directo del grupo Sidecars. El resto de artistas confirmados son Sidonie, David Otero, BambiKina e Iván Ferreiro, que tocarán en ciudades como Gijón, Zaragoza, Madrid o Granada. Las entradas, que podrán conseguirse tanto siguiendo las redes sociales de Firestone como en su página web (www.rutafirestone.es) irán saliendo a la venta paulatinamente, así como toda la información, fotos y vídeos de los conciertos.

La compañía -de orígenes norteamericanos- quiere recuperar con esta iniciativa los lazos con aquel público más joven en el que se ven reflejados valores muy claros como el gusto por la conducción, el descubrimiento de nuevos lugares y la vivencia de emociones a través de la música. 

"A lo largo de nuestra vida, cantamos y escuchamos música a todo volumen en nuestro vehículo más de 7.000 veces. Entendemos la música como algo que tiene el poder de eliminar barreras sociales y culturales para tocar las emociones de la gente. Queremos vincularnos con estos valores universales tan positivos y alcanzar nuevos sectores", ha reconocido el Director General de la Región Suroeste de Bridgestone Europa, Mark Tejedor.

Noticias relacionadas

El Firestone Music Tour recorrerá las principales capitales europeas El Firestone Music Tour recorrerá las principales capitales europeas
El fabricante de neumáticos Firestone –productor con más de 100 años...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados