Inicio / Noticias / ANCERA cumple 40 años

ANCERA cumple 40 años

Por C de Comunicación

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) celebra sus primeros 40 años de vida más tecnológica que nunca. La patronal, que nació el 20 de mayo de 1977, quiere conmemorar su trayectoria a lo largo de estás cuatro décadas con la creación de un logo especial que represente el trabajo “incesante y constante” llevado a cabo por la entidad en la defensa de los intereses de sus asociados y en la unión del sector.

Bajo el lema ANCERA 4.0, la Asociación quiere hacer referencia explícita a la introducción de las tecnologías digitales en la industria en lo que se ha venido llamando “cuarta revolución industrial”. “De esta manera, ANCERA enfoca sus cuarenta años de trabajo con un logo que enfoca la unidad del sector y el acceso y adaptación a las nuevas tecnologías y a la digitalización dentro de la posventa de automoción”, han explicado desde la patronal.

ANCERA es una organización sin ánimo de lucro compuesta por asociaciones provinciales, sectoriales y grupos de compra, representando a la casi totalidad del sector de la distribución independiente de recambios para automoción de España, que consta de alrededor de 5.000 puntos de venta y da empleo a aproximadamente 50.000 trabajadores.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio