El fabricante de neumáticos Pirelli continúa con su estrategia de comunicación a través de mensajería instantánea. La enseña, que lanzó esta iniciativa durante el pasado mes de febrero, quiere incentivar su uso y, para ello, ha puesto en marcha el sorteo de entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1.
“A fin de premiar a los usuarios de su innovador servicio de atención al cliente por mensajería instantánea, la marca lanza una promoción exclusiva para su red de distribución”, han explicado desde la filial española de Pirelli.
Esta campaña se prolongará durante todo el mes de abril. Para acceder al sorteo, basta con realizar un pedido de neumáticos de turismo, moto o camión por mensajería instantánea. Una vez hecho, los distribuidores entrarán de forma automática en el sorteo de dos entradas para el próximo Gran Premio de España Pirelli de Fórmula 1. El servicio de mensajería instantánea de Pirelli atiende desde el número 687.816.333 (división consumer, turismo y moto) y 687.816.336 (industrial), es accesible desde cualquier app de comunicación para smartphone y está disponible de lunes a viernes entre las 9 y las 19 horas.