Inicio / Noticias / Hankook lleva a sus clientes a la final de la UEFA Europa League

Hankook lleva a sus clientes a la final de la UEFA Europa League

Por C de Comunicación

Hankook ha lanzado un concurso en línea en el que sortea entradas para acudir a la final de la UEFA Europa LeagueTM de 2017, que se celebrará en el Friends Arena de Estocolmo (Suecia) el próximo 24 de mayo.

El fabricante de neumáticos ha puesto en marcha esta campaña a la que se puede acceder a través de la página habilitada para el concurso (https://hankook.stockholm-showdown.com) con la que Hankook quiere invitar a los aficionados a este evento deportivo europeo. Para participar, basta con entrar en el sitio web y participar en el concurso eligiendo entrenador, posición en el campo, número de camiseta y neumáticos con los que conducir. Además, Hankook también sorteará dos juegos completos de neumáticos Hankook y diez balones originales Adidas idénticos al que se usará en la final.

El gran premio no sólo serán dos pares de entradas para la final de la UEFA Europa League, sino también la participación en el encuentro final de aficionados de Hankook. Dos leyendas del fútbol sueco, Henrik Larsson y Freddie Ljungberg, entrenarán a los equipos que se enfrentarán en el mismo terreno en el que se habrá disputado la final en el Friends Arena, al día siguiente de la final de la UEFA Europa League. El desplazamiento hasta Estocolmo, así como el alojamiento están incluidos en el premio. Los ganadores se darán a conocer el próximo 10 de mayo.

Scroll al inicio