Inicio / Noticias / Elige Calidad, Elige Confianza cierra Motortec 2017 con más de 2.600 visitantes

Elige Calidad, Elige Confianza cierra Motortec 2017 con más de 2.600 visitantes

‘Elige calidad, elige confianza’ ha hecho balance de su paso por Motortec Automechanika Madrid, feria en la que tuvo presencia gracias a dos stands situados en diferentes pabellones. 

Los espacios ECEC en Motortec 2017 estaban orientados a conocer las inquietudes y compartir las distintas experiencias de los talleres y fueron visitados por más de 2.200 personas, entre las que cabe destacar a asociaciones del sector, fabricantes, estudiantes relacionados con el mundo de la automoción y, sobre todo, profesionales del taller

La iniciativa coordinada por SERNAUTO de la que forman parte los principales fabricantes de recambios realizó una serie de encuestas con las que quisieron saber el nivel de reconocimiento de la campaña y de las marcas que forman parte de la misma. Más de 1.600 profesionales realizaron las encuestas, quienes destacaron que “son necesarias y positivas acciones como ECEC que nos expliquen la importancia de apostar por la calidad y la confianza en nuestros talleres”. Además, el cien por cien de los encuestados reconocieron que trabajan de manera habitual con al menos con una de las marcas miembro y el 85 por cien con más de cuatro de las marcas que forman parte de la iniciativa. Los participantes reconocieron sentirse agradecidos de que “se tuvieran muy en cuenta sus opiniones y conocimientos” y aseguraron que la encuesta era una manera de “conocer de cerca la campaña de sensibilización”.

Además, durante los días que duró la feria más importante de la posventa española, se produjeron interesantes debates, conversaciones y reinvindicaciones por parte de los profesionales del taller, que aprovecharon para tratar asuntos tan importantes como la piratería y los talleres ilegales, dos de los principales enemigos de los recambios de calidad y de la consiguiente seguridad vial asociada a ellos.

La gran novedad de los stands de Elige calidad, elige confianza en Motortec 2017 fue su fotomatón, en el que podían participar todos los visitantes y que les permitía llevarse la fotografía impresa de recuerdo.

Scroll al inicio