Inicio / Noticias / Tallerator continúa su expansión y se muda a unas nuevas oficinas

Tallerator continúa su expansión y se muda a unas nuevas oficinas

Tallerator -el comparador de talleres mecánicos fundado por Pedro Pagès– ha estrenado oficinas a principios del mes de abril, en las que quiere desarrollar su actividad y afianzar sus objetivos de ventas para este año.

Según explican desde la ‘startup’, el cambio de localización irá acompañado de la expansión de su equipo comercial, creciendo de 8 a 14 comerciales en su primera fase, para alcanzar los 26 comerciales previstos para finales de 2017. Además, la nueva distribución facilitará la comunicación constante entre las diferentes áreas de trabajo, ya que la nueva oficina destaca por ser un espacio diáfano y moderno.

Tallerator destaca estos dos aspectos -crecimiento del área de trabajo y aumento de personal- como los puntos clave para lograr cumplir el plan de financiero y facturar 1.000.000 de euros en los siguientes 12 meses al cierre de la ronda que actualmente tienen abierta. “Con este importante paso, Tallerator afianza sus previsiones alcistas para 2017. Está previsto alcanzar los 12 millones de euros de volumen de negocio al terminar el presente año. Además, ahora se puede invertir en el comparador mediante una convocatoria abierta a inversores”, concluyen.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio