Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

El Congreso de ANCERA ya tiene cartel

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) ultima los preparativos de su XXX Congreso, que tendrá lugar el jueves 8 de junio en el Hotel Courtyard Marriott Madrid Princesa, en Madrid.

La patronal ha desvelado ya cómo será el cartel representativo del evento. El resto de la información -programa, boletines de inscripción, reserva- se darán a conocer en las próximas semanas. Sin embargo, desde la Asociación sí han confirmado que la estructura del congreso será de un día. Dará comienzo el jueves a media mañana, continuará tras la comida y finalizará con la cena de clausura en la que se entregarán las insignias de oro de ANCERA.

ANCERA aprovechará la celebración de su Congreso Anual para conmemorar los cuarenta años de vida de la entidad.

Noticias relacionadas

ANCERA entregará la insignia de oro a título póstumo a Olegario Magdalena ANCERA entregará la insignia de oro a título póstumo a Olegario Magdalena
La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios,...
ANCERA cumple 40 años ANCERA cumple 40 años
La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios,...
Joaquín Roncero, insignia de oro de ANCERA Joaquín Roncero, insignia de oro de ANCERA
La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados