Inicio / Noticias / El presidente de Michelin España Portugal, premio de honor al mejor directivo de Castilla y León

El presidente de Michelin España Portugal, premio de honor al mejor directivo de Castilla y León

El presidente de Michelin España Portugal, José Rebollo, ha sido galardonado con el Premio de Honor en la cuarta edición de los Premios al Mejor Directivo Castilla y León Económica.

Este galardón tiene como objetivo “reconocer el trabajo de los ejecutivos como una forma de recompensar el esfuerzo, distinguir el talento y alentarles a continuar su excelente labor”. Esta edición, que ha contado con 52 candidaturas, ha recaído en el presidente de Michelin por sus más de 30 años dentro de la enseña francesa. La trayectoria de Rebollo en Michelin comenzó en 1980 y, tras dos años en la sede central, volvió a España para ocupar varios puestos de responsabilidad en las fábricas de Vitoria (Álava) y Aranda de Duero (Burgos). En 1996, regresó a Clermond-Ferrand (Francia) para asumir diversas funciones a nivel europeo y, cuatro años más tarde, de nuevo en España, comienza a ejercer como director de Personal de Michelin España Portugal S.A. (MEPSA).

En 2006, es nombrado director general de Michelin España Portugal, cargo que sigue ejerciendo hasta la fecha, junto con la presidencia de MEPSA. Además, fuera del Grupo, es presidente del Foro de Automoción de Castilla y León (FACYL), vicepresidente del Consorcio Nacional de Industriales del Caucho, y miembro del consejo de administración de Signus Ecovalor, entre otras asociaciones y empresas.

Scroll al inicio