Inicio / Noticias / Pirelli sortea entradas para el GP de España de Fórmula 1 a través de sus redes sociales

Pirelli sortea entradas para el GP de España de Fórmula 1 a través de sus redes sociales

Por C de Comunicación

La filial española de Pirelli ha puesto en marcha un nuevo concurso. Tras premiar la compra de neumáticos por parte de los talleres a través de su mensajería instantánea esta vez, el fabricante quiere premiar la compra de sus usuarios finales de redes sociales y, para ello, ha lanzado una acción en sus cuentas de Facebook (/PirelliES) e Instagram (@Pirelli_ES) mediante las que sortea dos entradas dobles para el próximo Gran Premio de España, que se celebrará en el circuito de Barcelona-Catalunya entre el 12 y el 14 de mayo.

Bajo el hastag #GPirelli, la enseña italiana invita a los amantes de motor a participar en el concurso. Entre todos los usuarios que comenten los posts propuestos en Facebook o Instagram antes de mañana, día 9 de mayo, se sortearán dos entradas dobles, valoradas en 440 euros cada una.

Sin embargo, Pirelli no quiere dejar fuera al resto de participantes y desvelará el mismo día 9 a través de sus canales sociales un código de descuento exclusivo que bonificará con un 10 por ciento a todos los que adquieran una entrada para el Gran Premio de España.

Scroll al inicio