Inicio / Noticias / BFGoodrich invita a sus seguidores a correr el Dakar 2018

BFGoodrich invita a sus seguidores a correr el Dakar 2018

Por C de Comunicación

Con motivo del 40 aniversario del rally Dakar el próximo año, BFGoodrich dará la oportunidad de participar en la competición a un equipo amateur. A través de su proyecto Good Project Special Dakar, los responsables del neumático oficial de la prueba han decidido ofrecer esta oportunidad única a sus seguidores.

“Lanzado en 2016 para proporcionar una asistencia material, logística y financiera a 10 proyectos que permita a los aficionados convertir su sueño en realidad, esta nueva convocatoria de candidaturas de BFGoodrich va aún más lejos para ofrecer ahora la oportunidad de participar en la mítica competición off-road: el Dakar”, explican desde la marca perteneciente al Grupo Michelin.

Los participantes de esta iniciativa deben cumplir una serie de requisitos como ser la primera vez que acuden al Dakar en la categoría Coches, pertenecer a un país miembro de la Unión Europea, haber participado al menos una vez en una prueba profesional o semiprofesional tipo FIA, justificar los medios financieros para asumir los gastos que no cubra BFGoodrich y las capacidades técnicas para participar en el Dakar y demostrar presencia activa en redes sociales (al menos 500 seguidores). Además, deberán grabarse un vídeo explicando sus motivaciones personales y por qué sería el mejor equipo para defender los colores de la marca.

BFGoodrich correrá a cargo de los gastos de la cuota de inscripción del equipo (piloto/copiloto/coche) y suministrará los neumáticos. Para inscribirse, basta con entrar en la página web habilitada para este fin (www.goodproject.bfgoodrich.com/subscribe) y rellenar el formulario antes del 16 de junio.

Scroll al inicio