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ADEABUR ofrece formación sobre las obligaciones de consumo de los talleres

La Asociación de Empresarios de Automoción de Burgos (ADEABUR) -entidad pionera en la formación específica para talleres en España- ofrecerá los días 23 y 25 de mayo un curso en el que tratará cuáles son las diferentes obligaciones de los puntos de venta ante el consumidor.

Bajo el título "Puesta al día en obligaciones de consumo para talleres", la patronal burgalesa reunirá a casi una treintena de empresarios de la provincia con el objetivo de "solucionar todas aquellas dudas, temores e inseguridades que surgen a los profesionales del sector" y que han sido abandonadoscon el paso del tiempo.

"Año tras año contemplamos cómo son ignorados ciertos aspectos de obligado cumplimiento generan problemas a los talleres que atendemos. Para solucionar todas aquellas dudas, temores e inseguridades que estos aspectos nos generan, hemos diseñado este curso específico que consideramos de gran utilidad a aquellos que tienen que atender al cliente del taller (gerentes y responsables de taller y administración)", explican desde ADEABUR.

Entre los contenidos de este curso destacan algunos como las hojas de reclamaciones, la tarifa de precios, los presupuestos, las facturas o la suspensión de trabajos en curso, entre muchos otros.

En esta ocasión, la diferencia se encuentra en que la Asociación ha querido abrir la convocatoria a empresas no asociadas para "ampliar la difusión de esta formación, tan necesaria como conveniente". Además, los responsables de ADEABUR quieren aprovechar esta jornada para ponerse al día de las novedades y solucionar posibles dudas diarias.

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