Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

La importancia de los neumáticos en el transporte

Los neumáticos representan entre el 3 y el 4 por ciento del total de los costes de explotación de un camión y, sin embargo, pocas veces se le prestan la atención que merecen.

Este es, entre otros, uno de los aspectos que diferentes expertos debatirán en la jornada profesional "Rodar con seguridad y eficiencia", el próximo 15 de junio en Madrid, organizada por las revistas Cuadernos de Neumáticos y Mecánica RápidaCuadernos de Logística, Truck y Transporte Profesional.

La jornada reunirá a profesionales del sector del transporte de mercancías (transportistas, flotistas, cargadores, operadores logísticos, redes de talleres especializadas, industria del recauchutado y colectivos profesionales y asociaciones).

Técnicos especialistas de Michelin, Mercedes Benz y Wheels International Spain y expondrán la problemática del tren de rodadura en camiones y las soluciones que la industria pone al alcance de los transportistas, en aras de una mayor seguridad y eficiencia. La jornada cuenta con la colaboración de las asociaciones profesionales ASTIC, CETM, AER y ADINE.

Los interesados en asistir solo tienen que remitirnos un email (nombre, empresa y teléfono de contacto) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de los teléfonos 91 388 47 77 (Maribel Heredero o Marta Rodríguez) ó 91 744 03 95 (Amalia Moumary). La entrada es gratuita, aunque el aforo está limitado.

Noticias relacionadas

I Jornada Profesional sobre el entorno del Neumático en el Transporte de Mercancías I Jornada Profesional sobre el entorno del Neumático en el Transporte de Mercancías
El próximo 15 de junio en Madrid, los medios profesionales Cuadernos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados