Kumho Tyre ha renovado el acuerdo de colaboración con el Autocine Madrid RACE, el más grande de Europa, gracias al éxito que ha tenido el patrocinio durante estos meses.
El Autocine, que abrió sus puertas a principioes de este año, ha contado desde sus inicios con el apoyo del fabricante coreano, que ha valorado muy positivamente el arranque de este nuevo espacio cinematográfico y de ocio de la capital. “Estamos muy satisfechos con la repercusión y el reconocimiento de marca que hemos logrado con este proyecto durante los primeros meses de colaboración”, ha explicado el director comercial y de marketing de Kumho España y Portugal, Luis Hernández.
Por esta razón, Kumho y el Autocine han llegado a un acuerdo para renovar el apoyo de la marca durante el verano, período en el que se espera que el número de apasionados a este cine crezca gracias al inicio del buen tiempo y al período de vacaciones. “Con la llegada del verano y la mayor afluencia de espectadores a Autocine Madrid RACE, esperamos que nuestro mensaje de seguridad vial cale en aún más conductores y contribuyamos al éxito de esta magnífica iniciativa cinematográfica”, ha añadido Hernández.