Inicio / Noticias / ASETRA colabora en la carrera solidaria “Juntos por Marco”

ASETRA colabora en la carrera solidaria “Juntos por Marco”

Por C de Comunicación

La Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) y la Carrera del Taller se unen de nuevo por una buena causa. El próximo 17 de junio, ambas organizaciones participarán en el evento solidario “Juntos por Marco”, una carrera organizada por el Club de Atletismo Zancadas que tendrá lugar en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. La cita dará comienzo a las 10:30 de la mañana en las inmediaciones del Centro Comercial H2O de Rivas. El importe de la inscripción son 5 euros que se abonarán en la recogida de la camiseta y el dorsal en el H20, previa pre-inscripción en la web de la carrera.

Esta iniciativa solidaria ha sido promovida con el objetivo de ayuda a la familia de Marco, un niño de apenas un año afectado de lisencefalia, una enfermedad rara que impide que sus neuronas se desarrollen correctamente. De esta manera, el importe íntegro recaudado por los participantes de la carrera se destinará a financiar la terapia necesaria para que Marco pueda lograr una mayor autonomía en su vida diaria.

La convocatoria contará con dos modalidades, las pruebas para niños y un taller de ‘Chirunning’ para adultos. En las primeras podrán participar niños y niñas desde los tres años y hasta los quince. El taller de ‘Chirunning’, por su parte, mostrará a los más mayores los principios básicos de esta innovadora técnica para correr sin esfuerzo y sin lesiones, basada en el Tai Chi. Los más pequeños recibirán una medalla por su participación en la carrera en la que se plasmará su apoyo a Marco, el logotipo de la Carrera del Taller y la leyenda ‘Cuida tu coche, cuida de ti’, iniciativa sobre la que giran las actividades de la Asociación relacionadas con la seguridad vial.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio