Inicio / Noticias / Michelin, Mercedes Benz y Accuride explican la importancia de los neumáticos en la Jornada ‘Rodar con seguridad y eficiencia’

Michelin, Mercedes Benz y Accuride explican la importancia de los neumáticos en la Jornada ‘Rodar con seguridad y eficiencia’

Ayer, 15 de junio, tuvo lugar la I Jornada Profesional “Rodar con seguridad y eficiencia”, un acto en el que se trató de la importancia de los neumáticos en los costes y la seguridad de flotas y transportistas.

El evento, organizado por Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida, Cuadernos de Logística, Truck y Transporte Profesional, contó con la presencia del director comercial de Michelin Solutions España y Portugal, Alfredo Belzunce; el Jefe del Dpto. Marketing Producto Camiones de Mercedes Benz, Alberto Merino y del responsable de Accuride WIS International, Francisco Arnaldo.

Los asistentes a la jornada -dirigida a profesionales del sector del transporte de mercancías- pudieron conocer de primera mano los productos y servicios ofrecidos por las tres empresas participantes. Estas innovaciones relacionadas con el mantenimiento de los neumáticos, su conectividad y la eficiencia energética, llegan al mercado español con dos objetivos clave: la seguridad y la reducción de costes. Así lo destacaron los tres ponentes, para quienes estos dos aspectos son fundamentales en el día a día de las flotas.

Además de las ponencias, Belzunce, Merino y Arnaldo entablaron un animado debate con Carmelo González, vicepresidente de CETM y con Antonio Laredo, de Transporte Hnos. Laredo, en el que confrontaron las diferentes características del transporte profesional en España y sus puntos de vista respecto a las soluciones presentadas por las empresas colaboradoras.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio