Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hankook y el Real Madrid celebran su primer año de colaboración con un partido en el Bernabéu

Hankook y el Real Madrid celebran su primer año de colaboración con un partido en el Bernabéu

El fabricante de neumáticos Hankook ha invitado a la prensa técnica a un partido en el Santiago Bernabéu con motivo del primer aniversario de su colaboración con el Real Madrid.

En el estadio del equipo blanco, más de 40 periodistas del mundo del taller y del motor tuvieron la oportunidad de jugar un partido con dos futbolistas históricos del club como Rafael Martín Vázquez (perteneciente al club entre 1983 y 1990) y Fernando Morientes (1997-2003 y 2004). Además de pisar el mismo césped que sus ídolos, los asistentes tuvieron la oportunidad de utilizar los vestuarios y taquillas de los jugadores. Toda una experiencia para los amantes del deporte rey que finalizó con un cóctel 'a pie de campo'.

La celebración de este partido de primer nivel se enmarca en el primer año de Hankook como patrocinador oficial del Real Madrid, acuerdo firmado en julio de 2016 y que establecido por tres temporadas. Desde la enseña coreana destacan que "colaboración ha superado todas las expectativas" gracias, entre otros motivos, a los buenos resultados del Real Madrid, ganador de la Liga 2016/2017 y de la UEFA Champions League, la más importante competición a nivel de clubes de Europa.

Por su parte, Hankook ha logrado sus propios éxitos a través de su cuenta de resultados que alcanzó los 860 millones de euros de beneficio operativo en 2016 y ha continuado en la misma senda de crecimiento durante la primera mitad de este año. "Un espectacular paralelismo entre el equipo de fútbol y el fabricante de neumáticos, que cierran su primer año de colaboración de la forma más satisfactoria posible", añaden.

El contrato entre enseña y equipo -establecido para tres años- tiene su materialización a través de vallas publicitarias ubicadas en todo el perímetro del estadio Santiago Bernabéu así como en virtud de los acuerdos de marketing de cobertura internacional que incluyen promociones y eventos en los que participan los jugadores del equipo.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados