Inicio / Noticias / Las 10 noticias más importantes de la primera mitad de 2017

Las 10 noticias más importantes de la primera mitad de 2017

Por C de Comunicación

Con el verano adelantado, llegamos al ecuador del año con más calor que de costumbre provocado no sólo por las altas temperaturas de las últimas semanas, sino también por el movimiento a veces frenético del sector durante estos seis meses. En un año marcado por Motortec Automechanika Madrid, el aumento de los precios de los neumáticos y la siempre importante persecución de las prácticas ilegales, C de Neumáticos resume en 10 noticias qué es lo que más ha interesado a sus lectores a lo largo de esta primera mitad.

1.- CAPA denuncia a Autel en mitad de Motortec Automechanika Madrid

La Comisión Antipiratería para el Automóvil (CAPA) ha lanzado un comunicado urgente en el que comunica la denuncia interpuesta por la organización a la empresa Autel por la comercialización del equipo Maxisys durante el desarrollo de Motortec Automechanika Madrid.

2.- Los talleres ilegales “En el punto de mira” de Cuatro

El programa de televisión “En el punto de mira” emitió ayer un programa llamado “Coches peligrosos”, en el que hablaron del mercado ‘B’ de los vehículos en España.

3.- 5 razones por las que aumenta el precio de los neumáticos

Pirelli, Bridgestone, Apollo Vredestein o Kumho Tyres son sólo algunas de las marcas de neumáticos que hace unas semanas anunciaron la subida del precio de sus cubiertas.

4.- Michelin creará 200 nuevos empleos en Valladolid y Aranda de Duero

El fabricante de neumáticos ha anunciado la creación de 200 nuevos empleos en sus plantas de Valladolid y Aranda de Duero (Burgos) a través de una inversión de 50 millones de euros.

5.- Euromaster inaugura en Guadalajara su nueva apuesta de taller

El centro, ubicado en Guadalajara, quiere adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente a través de unas instalaciones diáfanas, amplias y, sobre todo, conectadas.

6.- Neumáticos Campohermoso, nuevo taller BestDrive

BestDrive ha sumado un nuevo punto de venta. Neumáticos Campohermoso, ubicado en el municipio madrileño de Fuenlabrada ha pasado a engrosar las filas de BestDrive como nuevo socio franquiciado.

7.- 10 razones para acudir a Motortec Automechanika Madrid

La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA) ha redactado un decálogo de razones por las que es importante que los talleres acudan como visitantes a Motortec Automechanika Madrid.

8.- “Queremos liderar el futuro y para eso hay que contar con los mejores talleres”

Jonathan López, Operations Manager de FirstStop para la Región Suroeste, es puro nervio, un profesional que derrocha energía y pasión por las ventas. Aunque estamos a mediados de mes, es el primer día que para unos minutos por la oficina que First Stop tiene en San Sebastián de los Reyes.

9.- ¿Qué riesgos tiene montar neumáticos de segunda mano?

El cambio de neumáticos suele ser un gasto poco deseado para las familias y, en muchas ocasiones, un desembolso imprevisto. Este hecho, unido a a la crisis económica y al reciente incremento de los precios puede conllevar un renovado interés de los usuarios por las cubiertas de segunda mano.

10.- 4 ideas para reciclar neumáticos fuera de uso

Hoy, 17 de mayo, se celebra el Día Mundial del Reciclaje y, para celebrarlo, el Área de Neumáticos de C de Comunicación, ha querido reunir 4 proyectos con neumáticos fuera de uso.

Scroll al inicio