Inicio / Noticias / La Fundación Michelin firma un acuerdo de colaboración con AESLEME

La Fundación Michelin firma un acuerdo de colaboración con AESLEME

La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) y la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) han puesto en marcha un acuerdo de colaboración mediante el que la entidad “demuestra una vez más el compromiso de la FMEP con la seguridad vial, prioridad absoluta del Grupo Michelin“.

De esta manera, la FMEP asume el papel que hasta hoy había llevado a cabo Michelin España Portugal, realizando actividades junto con la asociación para promover la seguridad en nuestras carreteras, una de las principales preocupaciones de la enseña de Bibendum. “Esta convicción se plasma, en primer término, con la fabricación de neumáticos cada vez más seguros y eficaces y, en segundo lugar, con acciones que fomenten la seguridad vial de sus empleados, de las personas cercanas a los centros de Michelin y del conjunto de la sociedad, con especial preocupación por los jóvenes”.

Por ello, la Fundación colaborará con AESLEME en proyectos relacionados con la educación, la prevención y la concienciación sobre siniestralidad vial y sus consecuencias, que realiza entre los conductores españoles, en especial los más jóvenes, uno de los que más riesgos presenta en este sentido.

El acuerdo ha sido firmado por Félix Sanchidrián, director de la Fundación Michelin España Portugal, y por la directora general de AESLEME, Mar Cogollos.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio