Inicio / Noticias / Continental ofrece trabajo flexible a sus trabajadores en México

Continental ofrece trabajo flexible a sus trabajadores en México

La filial mexicana del fabricante de neumáticos Continental ha decidido aplicar la modalidad del trabajo flexible para los más de 25.000 empleados que tiene en el país. Según han recogido diferentes medios nacionales, la enseña quiere flexibilizar los horarios con el objetivo de “demostrar su compromiso en satisfacer la necesidad de un correcto balance vida-trabajo de sus trabajadores a nivel local”.

Esta decisión evitaría los desplazamientos diarios a la oficina, de modo que los empleados podrán pasar más tiempo con sus familias, así como adaptar los horarios para estar en la oficina para reuniones importantes o para trabajos en equipo. “Esta flexibilidad permite prosperar en la vida profesional y personal de los colaboradores”, ha explicado la división en un comunicado.

Esta nueva flexibilidad laboral se hará extensible a toda su plantilla, tanto si trabajan en oficinas como si lo hacen en fábrica, “siempre y cuando las tareas de su puesto les permitan realizar su trabajo en un lugar fuera de su localidad”. Además, Continental en México también ha integrado en su estrategia una nueva política de periodos sabáticos, que permitirá que sus empleados puedan desarrollarse personal o académicamente realizando viajes, aprendiendo nuevos idiomas o cumpliendo otro tipo de meta personal.

Scroll al inicio