Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

CAPA pide dos años de cárcel para cinco acusados de vender equipos piratas

La Comisión Antipiratería para la Automoción (CAPA) ha acusado recientemente a los cinco responsables de diversos talleres ubicados en Castelldefels (Barcelona) y en Huelva por delitos contra la Propiedad Industrial.

Según la entidad dependiente de ANCERA (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción), los responsables de estos talleres habrían adquirido, ofertado y utilizado equipos de diagnosis falsificados. Por la presunta comisión de estos delitos, CAPA ha pedido penas de dos años de prisión así como la correspondiente indemnización por daños y perjuicios causados.

En ambos procedimientos, la fiscalíal consideró igualmente que se habían podido cometer delitos contra la Propiedad Industrial por lo que en su momento se pronunció provisionalmente en este sentido a la vista del resultado de las diligencias de investigación practicadas.

Los jueces instructores de ambas causas deberán dar traslado de las actuaciones a los acusados próximamente para que presenten sus correspondientes escritos de defensa. Una vez realizado es trámite procesal, la documentación deberá remitirse a los Juzgados Penales y esperar a la celebración de los respectivos juicios.

Noticias relacionadas

CAPA denuncia a dos hombres por promover la utilización de equipos de diagnosis piratas CAPA denuncia a dos hombres por promover la utilización de equipos de diagnosis piratas
La Comisión Antipiratería para el Automóvil (CAPA) ha anunciado la...
Cinco investigados por uso y comercialización de equipos de diagnosis pirateados Cinco investigados por uso y comercialización de equipos de diagnosis pirateados
La Comisión Antipiratería Para el Automóvil (CAPA) ha dado a conocer...
El fiscal pide un año y medio de prisión a tres personas por comercializar equipos de diagnosis piratas El fiscal pide un año y medio de prisión a tres personas por comercializar equipos de diagnosis piratas
Los tres investigados por adquirir y vender equipos de diagnosis...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados